Nosotros

Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación de muebles y artículos decorativos sobre diseño, hasta el 2011 nuestro nombre comercial era Ebanistería Hurtado y para ampliar nuestra gama de productos cambiamos a Arte Y Diseños Hurtado S.A de C.V. Hemos trabajado de la mano de arquitectos y decoradores tales como Ernesto Cruz Orozco, Andrés Paredes, Fernando Navarro, Hilda Becerra, Valentina Rodríguez, Antonio Varela, Roy Azar, Rebeca Pérez, Enrique Valera, Luis Martínez Gallardo, entre otros.

Para los cuales hemos fabricado mobiliario y decorativos en distintos proyectos tanto en el sector hotelero como en tiendas boutiques e incluso en trabajos residenciales, entre los hoteles en los que hemos podido colocar nuestros productos se encuentran: Dreams Los Cabos, Vallarta, Tulum, Aura Cozumel, Club Med Ixtapa, Cancún, Miami, Silver Sands puerto Morelos, Secrets Maroma Riviera maya, Barcelo Palace Deluxe Los Cabos, Melia Caribe Tropical Punta Cana, Marquis Los Cabos, Zoetry Casa del mar Los Cabos, St. Regis Punta Mita y algunas más.


img vision

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel internacional con una marca y un prestigio que nos respalde, mediante el desarrollo de procesos y productos, cuidando siempre la armonía entre nuestros clientes, proveedores e integrantes de la empresa.

Misión

Facilitar elementos para la fabricación y diseño de mobiliario de excelente calidad y brindar seguridad y bienestar a nuestros clientes, proveedores e integrantes.
img mision

Valores

HONESTIDAD. Se busca una relación entre integrantes de la empresa, proveedores y clientes donde se procure la verdad.

PUNTUALIDAD. Fomentar en los integrantes de la empresa el respeto tanto en los tiempos de entrada y salida, como en la duración de los procesos.

CALIDAD. Buscamos que tanto proveedores como en colaboradores, den lo mejor de si.

SEGURIDAD. Se busca generar un vínculo de confianza tanto en clientes como en colaboradores.

CALIDEZ. Buscamos generar armonía en nuestra empresa.